PROGRAMA DE ASESORÍA

Y ASISTENCIA TÉCNICA

Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento está comprometido a transformar a toda la comunidad, ayudando a mejorar la forma en que se abordan los problemas de violencia en la comunidad latina. Esa es la razón por la que, además de nuestro programa de Defensores Comunitarios y Defensoría de Víctimas/Sobrevivientes, nos enfocamos en iniciativas comunitarias. Estas iniciativas incluyen la participación en grupos de trabajo y comités para llevar la voz de la comunidad latina a esos entornos, creando espacios multilingües que promuevan las interacciones y la construcción de relaciones entre hablantes monolingües, y brindando capacitación y asistencia técnica a otras agencias y profesionales de la comunidad.

Nuestro impacto: Unir a las comunidades para garantizar respuestas coordinadas, accesibles, asequibles, lingüísticas específicas y culturalmente apropiadas a las necesidades de las víctimas de la violencia de habla hispana.

Nuestro impacto: Asegurarnos de que la comunidad de habla hispana tenga acceso a información y materiales educativos creados y diseñados para sus necesidades, y que no sean traducciones literales de materiales creados en inglés.

-------------------------

Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento es la primera y única agencia en el estado de Virginia que brinda servicios culturalmente específicos para familias hispanas / latinas afectadas por violencia y la injusticia, que puede garantizar que sus todos programas y servicios siempre sean brindados por defensores bilingües, biculturales, y capacitados en trauma. Nuestro modelo empodera a los miembros de la comunidad latina para que sean parte de la solución que acabe con la violencia y creen relaciones saludables con otras comunidades para brindar mejores servicios a las víctimas que hablan español. Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales para las víctimas y sus familias.

SI USTED EXPERIMENTA ALGÚN PROBLEMA ACCEDIENDO A NUESTROS SERVICIOS,

POR FAVOR HÁGALO SABER A HOLA@LATINOSENVIRGINIA.ORG

Guidestar Platinum Seal.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube