IMG_20190710_200453.jpg

PROGRAMA DE

DEFENSORES COMUNITARIOS

Defensores Comunitarios de Víctimas de Violencia:

Este programa fue creado pensando en las fortalezas naturales de los latinos, y crea una oportunidad para que los hispanohablantes participen activamente en la creación de cambios dentro de la comunidad latina. Este es un programa de voluntariado que organiza y capacita a hispanohablantes bilingües y biculturales de la comunidad que están comprometidos a tomar acciones que apoyen la misión de Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento.

Nuestros voluntarios altamente capacitados pueden:

• Apoyar a las víctimas que llamen a La Línea de Ayuda.

• Liderar e implementar proyectos de acción comunitaria que reflejen temas importantes para las víctimas y sus familias.

• Conectarse y acceder a recursos que ayudarán a las víctimas.

• Participar en actividades de divulgación y educación.

Nuestro impacto: Reducir el déficit de defensores de víctimas bilingües y biculturales de la comunidad latina / hispana que puedan educar a su propia comunidad y responder a las situaciones de violencia e injusticia de una manera informada.

.

Nuestro impacto: Eliminar una segunda victimización de algún familiar de la víctima (a menudo niños), que resulta cuando las autoridades los usan como intérpretes debido a la falta de acceso a servicios lingüísticos específicos y culturalmente apropiados en el sistema actual.

-------------------------

Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento es la primera y única agencia en el estado de Virginia que brinda servicios culturalmente específicos para familias hispanas / latinas afectadas por violencia, que puede garantizar que todos sus programas y servicios siempre sean brindados por defensores bilingües, biculturales, y capacitados en trauma. Nuestro modelo empodera a los miembros de la comunidad latina para que sean parte de la solución que acabe con la violencia y creen relaciones saludables con otras comunidades para brindar mejores servicios a las víctimas que hablan español. Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales para las víctimas y sus familias.

SI USTED EXPERIMENTA ALGÚN PROBLEMA ACCEDIENDO A NUESTROS SERVICIOS,

POR FAVOR HÁGALO SABER A HOLA@LATINOSENVIRGINIA.ORG

Guidestar Platinum Seal.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube