MENSAJE DE

LA JUNTA

Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento cuenta con el apoyo de un grupo de personas que desempeñan diferentes roles dentro de la organización. Cada persona aporta una experiencia relevante no solo de trabajo con víctimas de delitos, sino también la experiencia de ser parte de la comunidad Latina / Hispana en Virginia y trabajar con ella. Todos los miembros de la organización representan a la población a la que servimos.

La composición de este grupo fue:

80% Hispano / Latino

71% bilingüe inglés / español

29% español monolingüe

21% Experimentó violencia

54% inmigrantes

46% 2da generación de inmigrantes

 

Todas las actividades de Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento son conducidas por miembros de nuestra comunidad que desean crear un impacto y empoderar a la comunidad Latina / Hispana para que sea autosuficiente, más saludable y feliz. Desde el inicio, nos hemos ganado la confianza de la comunidad y somos identificados como un ESPACIO SEGURO para la comunidad Latina / Hispana en Virginia.

Nuestros defensores y voluntarios bilingües y biculturales altamente capacitados, acompañan a las personas y sus familias a lo largo de su viaje, siguiendo su liderazgo y apoyando sus metas y elecciones. Nosotros nos encontramos con individuos donde se sienten más cómodos; vamos a su ritmo; y les ayudamos a identificar lo que quieren, lo que necesitan y cómo llegar allí. Al observar a los individuos y su situación completa, podemos identificar y construir sobre los sistemas de apoyo informales existentes y crear redes más sólidas.

 

¡Le invitamos a participar y ser parte de esta maravillosa organización!

El Board de Latinos en Virginia Centro de Empoderamiento

MIEMBROS DE LA JUNTA

  • María Isabel Alegría - Defensora de Víctimas

  • Christopher Bernhardt - Abogado

  • Inez Costa-Clubb - Agente Inmobiliario

  • Jenny Lescano - Analista de Riesgo

  • Patricia Michelsen-King - Intérprete Federal Certificado