PASANTÍAS Y OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO

El Centro ofrece oportunidades de voluntariado en una variedad de campos que incluyen traducción o interpretación en español, negocios internacionales, marketing y administración. Voluntarios que solo hablan español o solo inglés también son bienvenidos.

 

Voluntario Especialista en Apoyo Administrativo

(Nivel 1)

Responsabilidades: Las tareas generales de la oficina incluyen: archivar, contestar teléfonos (no la linea de Ayuda), hacer copias, enviar faxes, llenar sobres, estampar folletos, procesar donaciones y otras tareas según lo asignado.

 

 

Voluntario Especialista en Alcance Comunitario

(Nivel 2)

Responsabilidades: Asistir a eventos comunitarios para crear conciencia sobre el Centro LIVE y los servicios que ofrecemos. Esta posición requiere a alguien con una personalidad extrovertida que sea capaz de interactuar con todo tipo de personas.

 

 

Voluntario Especialista de la Línea de Ayuda

(Nivel 3)

Responsabilidades: Proveer servicios de intervención de crisis por teléfono, que puede resultar e incluir servicios de acompañamiento para personas que han sufrido violencia sexual o doméstica (y sus familias) a hospitales, estaciones de policía y otros proveedores de servicios. Los especialistas en Línea de Ayuda ofrecen apoyo emocional e información a los sobrevivientes (y sus familiares / amigos) cuando están en crisis.

 

 

Voluntario Co-facilitador de Grupos de Ayuda y Grupos Reflexivos

(Nivel 3)

 

Responsabilidades: Co-facilitar grupos de apoyo para víctimas de delitos que hablan español para ayudar a los participantes a procesar su experiencia, aprender y poner en práctica estrategias de afrontamiento saludable, enfrentar los efectos de la violencia a corto y largo plazo, identificar un sistema de apoyo e identificar y acceder a la recursos en la comunidad , guiar a los participantes en discusiones grupales y actividades.

 

Voluntario Especialista en Acompañamiento a servicios

(Nivel 3)

Responsabilidades: Proporcionar acompañamiento a la corte, hospitales u otros servicios.

 

 

Los niveles indicados anteriormente reflejan el numero de horas de entrenamiento requerido: El nivel 1 requiere, 2 hora de entrenamiento; el nivel 2 requiere, 20 horas de entrenamiento y el nivel 3 require 32 horas de enterenamiento. 

El entranamiento es gratuito y se desarrolla periódicamentes.

También se require un compromiso de seis meses, si está interesado en trabajar directamente con victimas de violencia (Nivel 3).

Si está interesado en ser voluntarion o realizar una pasantía en The LIVE Center, llene el formulario de contacto al final de esta página 

y un miembro de nuestra organización se comunicará con usted.

¡GRACIAS! | THANK YOU!